Nosotros      Publicidad

Aumenta la venta de dispositivos de transformación digital residencial

La digitalización residencial, lejos de implicar grandes inversiones o mudanzas, se presenta como una realidad accesible.

Redacción / 17.10.2023 / 4:05 am

Aumenta la venta de dispositivos de transformación digital residencial

La transformación digital residencial se consolida en Perú ante la creciente oferta de viviendas equipadas con sistemas Smart Home, cuyo número asciende a más de 400 hasta la fecha. Según el Global Consumer Survey de Statista, hace dos años, los hogares latinoamericanos invirtieron, en promedio, USD 216,45 para modernizar sus viviendas con tecnologías inteligentes. Las proyecciones indican que, hacia 2025, las ventas de estos dispositivos se incrementarían en un 7 %.

En este panorama, surge una interrogante relevante: ¿Es necesario mudarse a una nueva vivienda para ser parte de la revolución digital o es posible implementar tecnología Smart Home en la residencia actual?

El consenso entre inversionistas inmobiliarios, entidades gubernamentales, compañías tecnológicas y usuarios, es que una vivienda, incluso si fue construida hace décadas, puede ser adaptada para convertirse en un Smart Home, pero además a esto se suma proyectos inmobiliarios que fueron concebido, desde el diseño de sus planos, como Hogar Inteligente.

Para empresas de tecnología como Nexxt Solutions Home (NSH), sí es posible que cualquier espacio tradicional puede evolucionar hacia un auténtico hogar inteligente, con una experiencia completa. La propuesta de NSH se centra en brindar productos versátiles y accesibles que facilitan a los propietarios la gestión y adaptación de diversos aspectos de su vivienda, abarcando desde sistemas de seguridad hasta la iluminación.

Por ejemplo, la gama de equipos Smart Home de NSH incluye Cerrojos Inteligentes, Timbres con visualización previa, Cámaras Inteligentes Wi-Fi, Bombillas LED Inteligentes, entre otros dispositivos innovadores que hacen tangible la transformación hacia una vivienda inteligente según tus posibilidades y necesidades del momento.

La digitalización residencial, lejos de implicar grandes inversiones o mudanzas, se presenta como una realidad accesible. Como plantea Nexxt Solutions Home, la posibilidad de vivir en un ambiente inteligente es ahora una opción al alcance, que puede ser materializada desde la comodidad de los actuales hogares.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Aumenta la venta de dispositivos de transformación digital residencial