Nosotros      Publicidad

Nuevo portafolio de accesorios de Motorola Perú

Los nuevos dispositivos mejoran la experiencia de uso diario, con tecnología diseñada para la optimización de actividades cotidianas como escuchar música, conducir con seguridad, ver series o hacer ejercicio incluso al aire libre.

Redacción / 15.05.2024 / 8:56 am

Nuevo portafolio de accesorios de Motorola Perú

Motorola busca ofrecer la mejor experiencia de uso con un nuevo ecosistema de smartphones y accesorios diseñados para resolver las necesidades que hoy tiene cada tipo de usuario. Además de sus reconocidas familias de smartphones, la marca anuncia oficialmente su portafolio de accesorios con audífonos, cargadores y adaptadores inteligentes en Perú.

Audio: Headset, Mono & TWS

Con un enfoque centrado en la calidad, el diseño y la última tecnología, Motorola continúa elevando los estándares, incluso en el mundo del audio. Los audífonos se han convertido en el accesorio que cada día acompaña a más personas, pero para elegir el adecuado es importante considerar características clave como el diseño, autonomía inalámbrica, cancelación de ruido, y tecnología para una conexión estable.

Motorola tiene varias opciones para todo tipo de necesidades y requerimientos en audífonos. Quienes buscan audífonos que acompañen sus tiempos de viaje y actividades de trabajo o entretención frente al computador, por S/ 139 encontrarán en los MOTO XT-220 el compañero ideal, ya que no requieren cables para su uso diario y ofrecen 24 horas de reproducción ininterrumpida. También incorporan la opción de conectar un cable de audio desmontable de 3,5 mm para uso sin alimentación. Su diseño On-ear plegable permite guardarlos en cualquier bolso o mochila, mientras que sus almohadillas brindan comodidad incluso tras varias horas de uso. Están disponibles en color negro y blanco.

Los modelos True Wireless in ear también están presentes en el nuevo portafolio con modelos discretos y modernos como los MOTOBUDS 105. Estos audífonos son perfectos para usuarios acostumbrados a realizar varias tareas durante el día incluyendo algún deporte o actividad física.

Otra alternativa más asequible son los MOTO XT-120 en los colores blanco y negro, que ofrecen una experiencia sonora impresionante gracias a sus controladores de 40 mm, que proporcionan una calidad de sonido excepcional y unos bajos mejorados. Estos auriculares eliminan los problemas de carga gracias a su cable de 3,5 mm, que además cuenta con un micrófono incorporado para realizar llamadas con manos libres. Sus suaves orejeras acolchadas garantizan comodidad durante todo el día, mientras que su diseño plegable los convierte en el compañero de viaje perfecto. Todo esto por tan solo S/. 79.

En esta categoría también se podrán encontrar los MOTOBUDS 085, que por S/. 129 ofrecen unos audífonos True Wireless con hasta 14 horas de tiempo de reproducción. Destacan por su diseño ergonómico que garantiza un ajuste seguro y cómodo durante todo el día. Su certificación IPX5 a prueba de agua y sudor brinda la libertad de movimiento en cualquier clima, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus sonidos favoritos sin preocupaciones. Además, con su Smart Voice Assistant integrado, ya sea Siri o el Asistente de Google, la interacción manos libres se vuelve aún más fluida. Equipados con altavoces de 6mm, los MOTOBUDS 085 ofrecen una calidad de sonido excepcional para una experiencia auditiva inigualable.

Motorola Turbo Power & Cable

La marca también ofrece un cargador dual para carro de 45W. El Cargador dual para carro Motorola Turbo Power 45W incluye cable tipo USB C a USB C. Además, también se pueden conseguir cargadores oficiales turbo power.

Todos los accesorios son compatibles con el portafolio completo de smartphones de Motorola, inclusive los recientemente lanzados motorola razr 40 ultra, motorola edge 40 neo, moto g04, moto g24 power, moto g24 y moto g34 5G. Para conocer más sobre los accesorios y smartphones de Motorola, la marca invita a seguir sus redes sociales oficiales.

Compartir noticia
       

Descargas 2.0

Noticias sobre tecnología de consumo: smartphones, tablets, wearables, electrodomésticos y más.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nuevo portafolio de accesorios de Motorola Perú