Nosotros      Publicidad

Mejora tu música en Spotify con los HUAWEI FreeBuds Pro 3

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 vienen equipados con doble driver ultra auditivo que hace que el sonido suene mucho mejor en comparación con otros audífonos.

Redacción / 12.04.2024 / 11:12 am

Mejora tu música en Spotify con los HUAWEI FreeBuds Pro 3

Escuchar música es algo que hacemos casi todos los días, ya sea mientras vamos de camino al trabajo, al hacer ejercicio, durante las horas de oficina, o mientras damos una vuelta por el parque para relajarnos. Sin embargo, aunque los gustos musicales sean totalmente diferentes, algo que la mayoría tenemos en común es que escuchamos música a través de servicios de streaming, siendo Spotify el más popular.

Sin embargo, eso no significa que la experiencia acústica de todos los usuarios de Spotify sea la misma, pues ahí entra otro factor muy importante para disfrutar del mejor sonido posible: los audífonos que utilizamos. Aquí te explicaremos por qué elegir unos buenos audífonos puede cambiar por completo tu experiencia acústica, como por ejemplo cuando utilizas audífonos TWS como los HUAWEI FreeBuds Pro 3.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 ofrecen un sonido difícil de igualar 

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 vienen equipados con doble driver ultra auditivo, compuestos por una potente unidad de bobina dinámica microplanar de cuatro imanes que se encargan de que los graves, agudos y medios se noten, y que además estén bien separados y cada uno entregue una textura acústica perceptible.

Asimismo, se ha incorporado una nueva matriz de imanes Halbach dentro de la configuración de doble driver, que mejora aún más los sonidos súper agudos. Esto garantiza que cada parte de la música esté llena de texturas, sin ningún arrastre, y que las voces y la música de fondo se escuchen claramente en capas. Básicamente puedes captar más sonidos sin necesidad de subir el volumen o poner mucha atención a cada parte de la música.

Sin embargo, debido a que el oído de cada persona es diferente, aplicar una “fórmula general” en audio puede hacer que no todos tengan la misma experiencia de sonido, y lo que unos calificarían como sorprendente, acústicamente hablando, para otros puede no serlo. Por esa razón, se utiliza un poderoso algoritmo impulsado por IA de optimización auditiva en tiempo real. Esto significa que pueden adaptarse a los niveles de volumen, la estructura del oído y las condiciones de uso, proporcionando una optimización integral en tiempo real de la experiencia auditiva de cada persona, ajustando el ecualizador para garantizar una calidad de sonido excelente y constante.

En resumen, la misma canción de Spotify no suena igual en unos HUAWEI FreeBuds Pro 3 que en el resto de audífonos TWS del mercado, y tampoco suena igual en tus oídos que en el de otros usuarios gracias a esta ecualización adaptativa.

Mejora tu música en Spotify con los HUAWEI FreeBuds Pro 3

Obtén el ajuste perfecto en los HUAWEI FreeBuds Pro 3 para una mejor experiencia con Spotify

Aunque los HUAWEI FreeBuds Pro 3 cuentan con un poderoso algoritmo de cancelación activa de ruido, podrás notar una enorme diferencia tanto en la comodidad como en el sonido cuando usas unas almohadillas que se acoplan perfectamente al tamaño de tus oídos.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 vienen con 4 tamaños de almohadillas fabricadas con un material que es respetuoso con la piel, y a diferencia de la generación pasada, ahora se integra un nuevo tamaño que es más pequeño y se ajusta mejor a los usuarios con oídos más pequeños.

Para saber si estás usando las almohadillas correctas:

  • Abre la aplicación de HUAWEI AI Life. Si no la tienes puedes instalarla desde la AppGallery (Android y Huawei) o desde la App Store (iOS).
  • Selecciona “Prueba de ajuste de tapones”.
  • Espera unos segundos para obtener el resultado.
  • En caso de que sea necesario cambia las almohadillas de tus HUAWEI FreeBuds Pro 3.   

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 también pueden ecualizarse para que tu música suene justo como te gusta  

Si eres más exigente con el audio y quieres que tus canciones suenen justo como te gusta, puedes personalizar los audífonos con distintos tipos de ecualizaciones. Y es que, aunque el Triple Ecualizador Adaptativo hará un buen trabajo con la ecualización, tú puedes darle el toque que quieres para tener un mayor impulso a los graves, la voz o los agudos en tus canciones.

Para configurar la ecualización debes:

  • Abre la aplicación de HUAWEI AI Life.
  • Selecciona tus audífonos y ve a Efectos de sonido.
  • Elige cualquiera de los 6 tipos de ecualización disponibles.
  • Si seleccionas + para crear una ecualización personalizada modificando las 10 bandas disponibles.

Prioriza la calidad de sonido con los HUAWEI FreeBuds Pro 3

Para disfrutar de la mejor calidad de sonido en Spotify o algún otro servicio de streaming, puedes priorizar el sonido por encima de la conexión, es decir, a que en lugar de que se le dé más importancia a la estabilidad de la conexión entre los HUAWEI FreeBuds Pro 3 y tu smartphone, sea más importante que la calidad de sonido sea la más alta posible, aunque esto puede consumir un poco más de batería.

Para ello debes:

  • Abrir la aplicación HUAWEI AI Life.
  • Ve a Calidad de sonido.
  • Selecciona Priorizar calidad de sonido.

Disfruta de un exquisito sonido con los HUAWEI FreBuds Pro 3

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 están disponibles en la HUAWEI Online Store, en colores Verde y Plata Glacial.

Compartir noticia
       

Descargas 2.0

Noticias sobre tecnología de consumo: smartphones, tablets, wearables, electrodomésticos y más.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Mejora tu música en Spotify con los HUAWEI FreeBuds Pro 3