Steve Sinofsky renunció a Microsoft
Después se trabajar por más de dos décadas para Microsoft; el día de ayer, Steve Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, decidió dejar la firma. Sí, la persona que tuvo a su cargo el desarrollo de los sistemas operativos Windows 7 y 8 renunció a la compañía después de 23 años de servicio. […].
Después se trabajar por más de dos décadas para Microsoft; el día de ayer, Steve Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, decidió dejar la firma. Sí, la persona que tuvo a su cargo el desarrollo de los sistemas operativos Windows 7 y 8 renunció a la compañía después de 23 años de servicio.
El hecho ha causado controversia, pero los de Redmond aún no han dado detalles; por ahora se desconocen las causas de la dimisión. Lo único que se sabe es que el puesto del renunciante será ocupado por Julie Larson-Green y Tami Reller, la primera tendrá a su cargo toda la ingeniería de harware y software de Windows, mientras que la segunda se ocupará de los negocios.
Luego de la reciente presentación de Windows 8 nadie puede explicar la sedición inesperada de Sinofsky, pues las cosas parecían ir bien y todos esperaban que en el momento indicado Sinofsky fuera el sucesor de Steve Ballmer, actual director ejecutivo de Microsoft. Pero como nada es lo que parce, y los encargados aún no han aclarado el caso, muchos han empezado a especular sobre las causas de la renuncia de ‘Mr. Windows’.
Algunos dicen que la acción respondería a ‘problemas’internos y otros manifiestan que Sinofsky tendría planes con Apple. Aún nada está confirmado, por ahora solo nos queda esperar a ver qué pasa.
Fuente: All ThingsD
Compartir noticiaAutor: Administrador - Fecha: 13/11/2012
Descargas recientes
- Renting o compra, ¿qué merece más la pena?
- Consejos para quienes trabajan más de 8 horas frente al monitor
- Guías, herramientas y páginas especializadas para aprender online
- ¿Cómo usar Whatsapp con seguridad?
- ¿Cómo ponerse al día con la terminología online?