Nosotros      Publicidad

Seis cosas que debes saber sobre Hotmail

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más conocidos en el mundo; sin embargo, pocos conocen su historia. Las personas han utilizado el servicio por años, pero pocos se han preocupado en conocer un poco más a Hotmail. Muchos se conforman con solo utilizar el servicio, es posible que la información adicional del […].

Redaccion / 04.10.2012 / 10:49 pm

Seis cosas que debes saber sobre Hotmail Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más conocidos en el mundo; sin embargo, pocos conocen su historia. Las personas han utilizado el servicio por años, pero pocos se han preocupado en conocer un poco más a Hotmail. Muchos se conforman con solo utilizar el servicio, es posible que la información adicional del servicio no les interese, pero siempre es bueno saber algo más, y aquí te traigo las seis cosas que los usuarios debemos saber sobre Hotmail.

1.- Como seguramente algunos conocen, Hotmail no fue creado por Microsoft; el servicio fue el resultado del trabajo en conjunto de Sabeer Bhatia y Jack Smith, ellos lanzaron el servicio en 1996 y un año después los de Redmond adquirieron el servicio por nada menos que 400 millones de dólares.

2.- En sus inicios, el nombre del servicio se escribía entre mayúsculas y minúsculas (HoTMaiL) y la denominación fue inspirada en el termino HTML, el lenguaje de codificación más usado en la web.

3.- Actualmente el servicio está disponible en 59 países y hasta en 39 idiomas diferentes.

4.- Hotmail es el servicio de correo electrónico más grande del mundo, pues cuenta con más 324 millones de miembros activos; los servicios que le siguen son Gmail y Yahoo! Mail.

5.- Los usuarios comparten más de 500 millones de fotos al mes y más de 35º millones de documentos de trabajo, lo que quiere decir que el 95% de su capacidad de almacenamiento, se compone de archivos adjuntos.

6.- El servicio permite los usuarios puedan sincronizar su cuenta con otros servicios como Facebook, Twitter y Linkedin.

Éstos son algunos datos que todos los usuarios de Hotmail debemos conocer, si quieres sabes más sobre Hotmail puedes visitar nuestro página principal y leer las noticias que están relacionadas al servicio.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Seis cosas que debes saber sobre Hotmail