Seguridad

Skype: Microsoft espía nuestros mensajes

Seguridad, Software
Seguramente a muchos les pasado que están conversando con alguien especial por Skype o algún chat y su madre, hermana, amigo o padre aparecen por detrás y se quedan un momento observando lo que hacen en la pantalla. Entonces ustedes ponen cara de pocos amigos y se sienten incómodos porque alguien los espía, en ese […].

Microsoft abandona el Top 10 de productos vulnerables

Seguridad, Software
El último estudio sobre amenazas informáticas elaborado por los especialistas de kaspersky, además de confirmar que la seguridad informática sigue siendo un tema preocupante, revela que los productos de la familia Microsoft son menos vulnerables que los de Apple, Oracle y Adobe. Resulta que los expertos de Kaspersky aprovecharon la investigación para elaborar una lista […].

Microsoft desactiva la recuperación de contraseñas en Skype

Seguridad
Una falla de seguridad ha hecho que Microsoft desactive temporalmente la recuperación de contraseñas en Skype. Resulta que unos hackers rusos han descubierto un agujero de seguridad en el sistema y el hecho ha causado mucha preocupación en los usuarios. El error está asociado al proceso de recuperación de contraseñas. Como todos saben, cuando se […].

Cómo proteger las cuentas en Hotmail

Seguridad
Es fundamental que todos los usuarios, tanto de Hotmail como de otros servicios, sepan cómo proteger sus cuentas. Es verdad que los todos los servicios de correo electrónico cuentan con sistemas de seguridad, pero a veces no es suficiente y es necesario que cada uno sepa administrar bien su cuenta, pues los hackers podrían aprovechar […].

Hotmail: Qué debes evitar al enviar un correo electrónico

Seguridad
Es posible que muchos usuarios crean que usar el correo electrónico es sencillo. Es verdad que el proceso de enviar y recibir mensajes no es engorroso, el problema está en que muchos no saben usar correctamente el servicio. Pasa que en la mayoría de los casos los mensajes son compuestos con rapidez y los remitentes […].