Nosotros      Publicidad

Redefiniendo el despliegue de Internet para redes convergentes

Las nuevas series de switches destacan por su versatilidad, altas tasas de transferencia de datos, gran eficiencia energética y facilidad de instalación y uso.

Redacción / 05.01.2024 / 11:25 pm

Redefiniendo el despliegue de Internet para redes convergentes

Nexxt Solutions Infrastructure presenta sus nuevas series de Switches(conmutadores) para escritorio  Naxos yVertex, especialmente diseñadas para el entorno de la domótica y el de las pequeñas y medianas empresasque buscan expandir y optimizar su red cableada local para dar cabida a mayor cantidad de dispositivos cada vez más complejos, multifuncionales e interactivos, y afrontar con ello la demanda de un incremento significativo en las capacidades de conexión a Internet.

Los switches Gigabit de ambas series presentan entre cinco y ocho puertos Ethernet de 10, 100 y 1000 Mbps, todos con las funciones avanzadas de detección y negociación automática, con conmutación de almacenamiento y reenvío. Estas ventajas les permiten optimizar el ancho de banda y la velocidad de transferencia de datos desde y hacia cada dispositivo de forma individual y según las necesidades del momento, contribuyendo a reducir la congestión y la comunicación de red redundante, y facilitando el envío de archivos grandes a servidores, unidades e impresoras a velocidades gigabit, que oscilan entre 10 y hasta 18 Gbps.

Los estándares de compatibilidad de las series Naxos y Vertex garantizan una adaptación orgánica e inmediata a diferentes entornos de Ethernet. Naxos se adapta perfectamente a proyectos de baja densidad con sus switches de escritorio con 5 y 8 puertos de red. En el caso de la serie Vertex, con 5 y 9 puertos de red PoE+, se añade la ventaja del estándar PoE 802.3af/at, lo que también le permite alimentar de manera directa varios dispositivos compatibles como puntos de acceso, teléfonos VoIP o cámaras de seguridad IP, resultando la opción ideal para proyectos de mediana densidad.

Estos switches de Nexxt Infrastructure son “plug-and-play”, por lo que no requieren de configuración para integrarlo en una red. Por demás, su construcción compacta, sus indicadores LED para monitorear energía, enlace y actividad, y un sistema de refrigeración pasiva sin ventilador, que garantiza un funcionamiento silencioso y una gran eficiencia energética, les convierten en la solución más sencilla y eficiente para los tiempos de la continua expansión del Internet de las cosas en nuestros hogares y empresas.

Nexxt Solutions Infrastructure busca la mezcla ideal entre tecnología de avanzada, funcionamiento consistente y un servicio integral hacia sus clientes. Es por ello que todos sus switches tienen 2 años de garantía básica, la cual puede extenderse de forma opcional por tres años adicionales para un total de 5 años, con solo registrar el equipo en la página web de Nexxt Solutions.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Redefiniendo el despliegue de Internet para redes convergentes