¿Cómo recuperar una contraseña de Hotmail?

Sucede que necesitamos entrar a nuestra cuenta de Hotmail y nos damos con la sorpresa de que no recordamos la contraseña; entonces empezamos a probar con aquellas que pertenecen a otros servicios; incluso a veces terminamos inventado una que nunca hemos usado sin obtener un resultado favorable, que es el de abrir nuestra querida cuenta […].

messenpass Sucede que necesitamos entrar a nuestra cuenta de Hotmail y nos damos con la sorpresa de que no recordamos la contraseña; entonces empezamos a probar con aquellas que pertenecen a otros servicios; incluso a veces terminamos inventado una que nunca hemos usado sin obtener un resultado favorable, que es el de abrir nuestra querida cuenta de Hotmail.

Esta situación es común y es muy probable que a todos nos haya pasado. Las personas solemos olvidar, entre muchas otras cosas, nuestras contraseñas, aquello que guardamos celosamente como si se tratara de un secreto que nadie más puede saber. Y pasa que a veces la ocultamos tanto en nuestra memoria que se nos hace difícil recordarla, o también pasa que nos esmeramos en buscar una combinación de letras, números y símbolos que luego no recordamos porque se nos hace difícil memorizarlo.

Existe muchas razonas que nos llevan a olvidar nuestras contraseñas, y frente a este problema es necesario contar con herramientas que nos permitan recuperar nuestro sistema de seguridad, que en este caso es nuestra contraseña de Hotmail.

MessenPass es uno de los programas que nos permitirá recuperar, de forma fácil y sencilla, todas nuestras contraseñas de Hotmail. Pero con esta aplicación, no solo podremos recatar del olvido nuestras claves de Hotmail, sino que también podremos recuperar las contraseñas de otros servicios de mensajería como Windows Messenger, Yahoo Messenge, MySpace IM entre otros.

Para poder recuperar, ya sea tu contraseña o tu identidad de usuario, tienes que descargar MessenPass desde la siguiente dirección y seguir las indicaciones. Será muy fácil, y de ahora en adelante ya no tendrás que preocuparte tanto por haber olvidado tu contraseña de Hotmail o de algún otro servicio de mensajería.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Administrador - Fecha: 24/07/2012

Noticia sobre: Seguridad, Software

Estás viendo: “¿Cómo recuperar una contraseña de Hotmail?