portable

Descarga PixaMSN

correo, Mensajería, portable, Software Libre
Una sencilla palabra para un sencillo programa. Esto es de lo que trata PixaMSN, un cliente de mensajería instantánea para windows live. Solo se conecta a la red de MSN messenger, así que si tienes cuentas con yahoo o con gmail, te tendrás que buscar otro cliente. PixaMSN destaca por su extrema sencillez y su […].

Descarga SMath Studio

Oficina, portable, Software Libre
Calculadora matemática supercompleta y muy avanzada. Da la posibilidad de realizar muchos cálculos matemáticos, hacer gráficas, trabajar con números complejos, potencias, fracciones y muchísimas más. Dejo algunas características: – Es totalmente Gratuito. – Es multilenguaje (incluye el español). – Posibilidad de llevarlo en pendrive (portable). – Disponibles versiones para PPC y Linux. Se puede trabajar […].

Descarga ARP++

portable, Software Libre
Bajo este sencillo nombre de tres letras, se encuentra un estupendo desinstalador de programas. Con ésta pequeña utilidad, podremos eliminar de nuestro pc, aquellos programas que por un motivo u otro, no queremos. Su funcionamiento es sencillo, aunque esté en inglés no es problema porque la interfaz apuesta por lo minimalista y sencillez. Y es […].

Descarga Starter

portable, Software Libre
Starter es una aplicación que te permitirá básicamente ver, modificar, eliminar, etc. todo lo relacionado con los procesos de inicio del sistema. Muchas veces se instalan programas y algunos se inician al inicio de windows, y ello trae como consecuencia la ralentización del sistema. Cuanto más programas tengamos predeterminados para iniciarse con windows, más tardará […].

Python 2.5.4 Portable

portable, Programación
Esta es la versión portátil del lenguaje de programación Python. La versión portátil de Python, es un lenguaje de programación preconfigurado que corre perfectamente desde nuestra memoria USB, pudiendo programar en este lenguaje, en cualquier momento y en cualquier lugar. Uno de los más poderosos lenguajes de programación dinámica, utilizado por compañías e instituciones inmensas […].