Nosotros      Publicidad

Navidad 2023: Crecen las compras de regalos por delivery

Aprovechando las compras con anticipación y las ofertas especiales, los usuarios pueden tener ahorros de hasta 70%, en sus órdenes para navidad.

Redacción / 12.12.2023 / 8:31 pm

Navidad 2023: Crecen las compras de regalos por delivery

Se acerca la fecha de una de las festividades más significativas del año: la navidad. En esta temporada, los peruanos buscan las ofertas más destacadas en productos para sorprender a sus familiares y amigos. En este escenario, Rappi, la plataforma latinoamericana, hace más fácil esta celebración y brinda un amplio portafolio con miles de opciones de regalos.

“Desde Rappi siempre queremos hacer más fácil la vida de las personas, por eso para Navidad desde la vertical de ecommerce creamos alianzas con más de 2000 comercios con opciones de regalos que incluyen juguetería, belleza, tecnología, artículos para el hogar, libros, entre muchos otros, con tan solo un clic. Así mismo pueden programar los pedidos con anticipación para que lo reciban en su casa y se eviten las largas filas o tráfico de las ciudades”, afirma Gonzalo Sambra - Head de Ecommerce Andina.

De acuerdo con las proyecciones de Rappi, se espera que los pedidos de regalos mediante entrega a domicilio aumenten en torno al 70% durante el mes de diciembre en comparación con un mes común. El ticket promedio de los peruanos en regalos de navidad es de más de 200 Soles. 

La Navidad se vive con Rappi

Con Turbo, entregas en menos de 10 minutos, durante el mes de diciembre los usuarios tendrán descuentos de hasta el 40% en todas las categorías. Según Marco Lei, Head de Turbo para región andina los productos más consumidos durante esta temporada en la vertical son las gaseosas Coca Cola e Inca Kola, seguido por las Cervezas Pilsen y Heineken, así como los Panetones de D'onofrio, Blanca Flor y Gloria, los  Snacks, Inka Chips y Lays, y los Chocolates Kit Kat y Vizio.

Por otro lado, en esta época navideña, a través de la vertical de Ecommerce, el top 5 de productos más pedidos son: celulares, parlantes, rosas, vapes y camisetas de fútbol. Y las categorías más solicitadas son: Tecnología (21%), flores y regalos (18%), belleza y cuidado personal (14%), vapeadores (13%), librería (13%), moda (6%), y otros (14%).

Una manera diferente para que las empresas sorprendan a sus colaboradores en navidad es con Rappi 4 Business, una propuesta innovadora de la plataforma que brinda Créditos para utilizar en cualquier vertical de Rappi o la membresía Rappi Prime, para que sean utilizadas como beneficios extra o regalos de navidad y fin de año.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Navidad 2023: Crecen las compras de regalos por delivery