Microsoft responde críticas contra Windows 8
No podemos decir que Windows 8 es todo un éxito, quizá al principio se creó mucha expectativa alrededor del sistema operativo de Microsoft, pero luego los usuarios empezaron a criticarlo y hasta el momento continúan las críticas hacia Windows 8, por lo que Microsoft ha decidido contestar las críticas porque considera que hay una delgada […].
Redaccion / 13.05.2013 / 3:33 pm
No podemos decir que Windows 8 es todo un éxito, quizá al principio se creó mucha expectativa alrededor del sistema operativo de Microsoft, pero luego los usuarios empezaron a criticarlo y hasta el momento continúan las críticas hacia Windows 8, por lo que Microsoft ha decidido contestar las críticas porque considera que hay una delgada línea entre la crítica constructiva y comentarios extremistas.
Por tal motivo, Frank X. Shaw, vicepresidente corporativo de la comunicación corporativa en Microsoft escribió en el blog oficial de Microsoft lo siguiente: ‘En este mundo donde todos pueden escribir lo que quieran, hay una tendencia de llevar las cosas al extremo, donde aquellos que buscan destacar optan por el sensacionalismo y la hipérbole sobre un análisis con diferencias sutiles. En este mundo donde las visitas a las páginas son moneda de cambio, una nota amarillista usualmente tiene más valor que una nota que diga la verdad.
‘Los dibujos en blanco y negro a veces tienen más valor que los diferentes tonos de gris que ofrece la realidad. Así que detengámonos por un momento a considerar el centro. En el centro, vender 100 millones de copias de un producto es algo bueno. En el centro, escuchar los comentarios y hacer mejoras del producto es algo bueno’, comenta Frank en el blog de Microsoft. En cuanto a las críticas recibidas, les comento que el Financial Times cree que la actualización que está por recibir Windows 8 significa admitir que cometieron un error en todo. ¿Qué es lo que ustedes opinan?
Fuente: CNET
Descargas 2.0

Noticias sobre tecnología de consumo: smartphones, tablets, wearables, electrodomésticos y más.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.