Nosotros      Publicidad

Microsoft confirma Surface de otros tamaños

Los de Redmond tienen una tablet que ya fue presentada y tiene por nombre Surface, incluso ya se presentó la segunda versión de su equipo. ¿Están interesados en una Surface? Si quieren comprarla saben que no pueden elegir, será una Surface con la pantalla 16:9 de 10,6 pulgadas, pero no se preocupen porque pronto deberíamos […].

Redaccion / 02.10.2013 / 6:03 pm

Microsoft confirma Surface de otros tamaños

Los de Redmond tienen una tablet que ya fue presentada y tiene por nombre Surface, incluso ya se presentó la segunda versión de su equipo. ¿Están interesados en una Surface? Si quieren comprarla saben que no pueden elegir, será una Surface con la pantalla 16:9 de 10,6 pulgadas, pero no se preocupen porque pronto deberíamos tener más opciones al comprar la Surface. ¿Cómo lo sabemos? Panos Panay, jefe del proyecto Surface, lo confirma a GeekWire.

Panos Panay menciona que su equipo todavía se guarda algunos cambios la Surface: ‘Estamos pensando y trabajando en un montón de grandes cosas, y habrá múltiples relaciones de aspecto y tamaños y cosas para Surface’. ¿Qué se les viene a la mente luego de leer las declaraciones? Probablemente sea una versión Mini de Surface 2 o contaremos con más y distintos tamaños para la tablet de Microsoft, ¿les gustaría?

Por cierto, entre los cambios veremos un módem LTE integrado para Surface 2, el mismo que saldrá a la venta con AT&T en Estados Unidos y Vodafone en Europa a comienzos del próximo año 2014. Aunque, no está de más señalar que Surface Pro 2 se quedará sin conexión LTE. ¿Qué les parece?

Fuente: The Verge

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft confirma Surface de otros tamaños