Nosotros      Publicidad

Microsoft: Aplicación de escritorio remoto tiene más de un millón de descargas

Hace algunas semanas Microsoft se había encargado de lanzar nada menos que una aplicación de escritorio remoto para dispositivos con sistema operativo iOS de Apple, Android de Google y OS X (aunque ya existía otra distinta para Mac). Al parecer, el software de la compañía ha sido bien recibido por el público, incluso nos enteramos […].

Redaccion / 30.10.2013 / 6:06 pm

Microsoft: Aplicación de escritorio remoto tiene más de un millón de
descargas

Hace algunas semanas Microsoft se había encargado de lanzar nada menos que una aplicación de escritorio remoto para dispositivos con sistema operativo iOS de Apple, Android de Google y OS X (aunque ya existía otra distinta para Mac). Al parecer, el software de la compañía ha sido bien recibido por el público, incluso nos enteramos que en estos días la aplicación fue instalada más de un millón de veces.

No es todo, además nos enteramos que ha logrado ser tan popular que ya es el software de Microsoft más descargado en Android. ¿Qué les parece? Lo que causa curiosidad es que ya existen varios clientes para la administración remota de ordenadores Windows desde dispositivos móviles, pero contar con una aplicación creada por los de Redmond parece ser más importante para los usuarios.

Al menos en este tema la empresa liderada por Steve Ballmer no tiene que preocuparse por la querida compañía de Cupertino, Apple, su eterno rival,  porque el software de administración remota de OS X tiene el precio de  80 dólares. ¿Qué opinan ustedes al respecto?, ¿también prefieren la aplicación de Microsoft?

Fuente: Technet

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft: Aplicación de escritorio remoto tiene más de un millón de descargas