Guías, herramientas y páginas especializadas para aprender online

Desde Internet podemos iniciar sesión en una cuenta de correo electrónico, herramientas para gestionar documentos, contar con un software para realizar las actividades necesarias en tu compañía, así como diferentes formas de descargar procesadores de texto.

Aprende a iniciar sesión en Hotmail

En caso de no saber muy bien cómo abrir tu sesión en Hotmail, en internet puedes conseguir guías con los pasos para iniciar sesión, aprendiendo de esta manera a hacerlo fácil y rápidamente.

Para abrir la cuenta solo necesitarás indicar el correo electrónico, número de móvil, usuario de Skype y la contraseña con la fue creada, independientemente de que accedas desde tu ordenador o móvil, los pasos son iguales.

La guía también te ayuda para acceder desde la aplicación de Hotmail. Con ella podrás abrir más de una cuenta y gestionarlas desde un solo lugar, facilitando el acceso a éstas con solo hacer clic.

Además, estas guías ofrecen información respecto a los principales problemas que te impiden acceder a tu cuenta de Hotmail, como tener la verificación de dos pasos activada, bloqueo de cuenta durante 30 días, así como las respectivas soluciones para cada una de ellas.

Aprende a descargar Microsoft Word

Por otro lado, si quieres aprender como descargar Word gratis, puedes acceder a la página descargaroficial.com, y simplemente siguiendo unos pasos, podrás conseguirlo prestando mucha atención.

Por otra parte, otra de las formas de hacerlo es por medio de la web oficial de Microsoft Word. Una vez allí escoges el enlace de la descarga, introduces tu correo electrónico y tu tarjeta de crédito para la verificación de la cuenta, emitiéndose un cargo reembolsable muy bajo.

Microsoft Word es uno de los procesadores de textos más utilizados a nivel mundial, siendo posible no solo usarlo en Windows, sino también en iOS y Android. Este programa aporta numerosas ventajas a la hora de realizar documentos, ya que cuenta con una interfaz intuitiva y de óptima usabilidad de manera que facilita su uso.

Siguiendo estos pasos puedes tener el programa sin ningún coste, para poder utilizarlo para tus trabajos.

Una gran herramienta para tu empresa

La herramienta Microsoft Share Point, a la cual se accede por medio del navegador, ofrece soluciones en cuanto a la gestión del contenido y de documentos que se gestionen dentro de tu empresa, centralizando toda la información, agilizando y haciendo más fácil estos procesos.

Además, si la utilizas con otras herramientas como Office Online o Microsoft Team, será posible potenciar las funcionalidades dentro de la empresa, logrando optimizar la productividad y el rendimiento de los empleados.

Sin embargo, es recomendable contar con profesionales que puedan ayudarte a implementar la herramienta, consiguiendo una solución integral, dado que también ofrecen formación para que tus empleados aprendan a utilizar esta herramienta en caso de que así lo desees.

Esto lo hacen por medio de un análisis previo de tu compañía y configurando el software para ajustarlo a tus necesidades y para su posterior aplicación. Incluso ofrecen soporte y mantenimiento para garantizar el funcionamiento de la misma.

Licencias para software

También en internet puedes echar un vistazo a tiendas online que venden licencias de distintos programas de Microsoft y que son de gran utilidad a nivel empresarial.

Así que puedes visitar la tienda y comprar la clave del programa que necesites. Una vez adquieras una, la clave del producto te puede llegar en menos de cinco minutos a tu correo electrónico, con la garantía de que se activará tu programa. Además, te indican si son claves de activación múltiple y la cantidad de equipos en las que pueden utilizarse, incluso te permiten elegir el número de equipos de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

De igual manera el uso de las mismas es de por vida, así no debes preocuparte de tener que renovarla en ningún momento.

Ya sea que necesites un sistema operativo como Windows Enterprise o Ultimate, así como programas de Microsoft, como Office 365 o Server, entre otros, vas a poder encontrarlos en sus diferentes versiones, eligiendo así el que mejor te venga.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Administrador - Fecha: 23/06/2020

Noticia sobre: Marketing

Los comentarios han sido cerrados.