Nosotros      Publicidad

¿Cómo escuchar música desde un smartwatch de Huawei?

Los smartwatches de Huawei no solo ofrecen una avanzada tecnología en seguimiento de la salud y el deporte, también cuentan con varias funciones enfocadas en mejorar tus tareas cotidianas.

Redacción / 12.01.2024 / 12:20 am

¿Cómo escuchar música desde un smartwatch de Huawei?

La música es una parte fundamental de nuestras vidas y nos acompaña en cada momento. Ya sea en el camino al trabajo, en el gimnasio o relajándonos en casa, siempre buscamos la mejor forma de disfrutar de nuestras canciones favoritas. Y cuando pensamos en el dispositivo estrella para reproducir música evidentemente lo hacemos en el smartphone, sin embargo, otro de los gadgets que usas a diario, como es el smartwatch, también sirve perfectamente para reproducir música en tus distintas actividades del día.

En este sentido, el HUAWEI WATCH GT 4 se presenta como una opción ideal para aquellos amantes de la música que buscan un reloj inteligente versátil y funcional. En este artículo, exploraremos cómo puedes reproducir música directamente desde tu HUAWEI WATCH GT 4, permitiéndote disfrutar de una avanzada medición de la salud las 24 horas del día los 7 días de la semana, al mismo tiempo que reproduces música en tus HUAWEI FreeBuds o cualquier otro modelo de audífonos conectados a tu smartwatch. ¡Descubre cómo convertir tu muñeca en un centro de entretenimiento musical!

¿Cómo reproducir música desde el reloj?

Reproducir música desde el HUAWEI WATCH GT 4 y otros smartwatches de Huawei es más sencillo de lo que parece. Lo primero que necesitas hacer es vincular el smartwatch a tu smartphone Huawei o Android desde la app de HUAWEI Salud e ir a la pestaña Dispositivos > Modelo de tu smartwatch > Música.

Una vez dentro podrás ver la opción que lleva por nombre Gestionar la música. Al seleccionarla aparecerán todas las canciones disponibles en tu smartwatch, de hecho, la canción oficial de Huawei ya está guardada como la primera y única pista disponible, por lo que para añadir la música de tus artistas favoritos debes seleccionar el signo de + (agregar canciones) y seleccionar la música que tengas almacenada en tu teléfono en formato MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A y OPUS.

Selecciona las canciones que quieras añadir al smartwatch y presiona aceptar, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. En ese momento comenzará la transferencia de las canciones al smartwatch.

También puedes crear una playlist directamente desde la app para tener una mayor organización de tu música para actividades específicas como entrenar, cocinar, caminar, etc.

Una vez que tienes canciones almacenadas en tu smartwatch solo debes abrir la aplicación de música desde el reloj > Canciones y elegir la pista o playlist que quieres reproducir. Al hacerlo la música comenzará a sonar directamente en las bocinas del smartwatch, pero como lo mencionamos anteriormente, puedes hacer que esta vaya directamente a unos audífonos (de cualquier marca) o a una de las bocinas de tu casa, lo único que necesitas es conectar cualquiera de estos dispositivos al smartwatch mediante la conexión Bluetooth. Para ello selecciona los 4 puntos que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla del smartwatch > Canal de audio > Emparejar, y selecciona el dispositivo que quieres conectar. Recuerda que tus audífonos o bocina deben estar en modo emparejamiento para completar el proceso.

Una vez vinculado este dispositivo con tu smartwatch, aparecerá en la opción de Canal de audio el dispositivo vinculado, por lo que podrás mandar el sonido desde el smartwatch a los audífonos o bocina con un solo clic.

¿Cómo controlar la reproducción de música desde el smartwatch reproduciendo desde el teléfono?

Si no quieres guardar música en tu reloj, pero quieres controlar la música que escuchas en Spotify y otros servicios de streaming desde tu smartwatch, lo único que debes hacer es tener vinculado el smartwatch al smartphone y haber activado la opción de “Controlar la música del smartphone” que aparece en la opción de música dentro de HUAWEI Salud.

Esto permite controlar todas tus canciones desde la muñeca sin importar que escuches música en audífonos, una bocina o una TV, siempre que la música se reproduzca desde tu teléfono, y el smartwatch esté conectado a él, entonces podrás controlarla.

El HUAWEI WATCH GT 4 te permite escuchar música directamente desde tu muñeca, controlar la reproducción de canciones y disfrutar de un sonido de alta calidad con auriculares o altavoces conectados. Y lo mejor de todo, ya puedes adquirir este reloj en Perú a través de la Huawei Online Store, Ripley, Falabella Online, Mercado Libre y TEC Store San Miguel. No esperes más y aprovecha esta oportunidad para tener lo último en tecnología wearable. ¡Disfruta de tu música favorita en cualquier momento y lugar con el HUAWEI WATCH GT 4!

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿Cómo escuchar música desde un smartwatch de Huawei?