Cómo borrar contactos duplicados en Hotmail

Creo que no hay nada productivo en tener contactos duplicados, pues como ya saben, ocupan espacio y pueden ser molestos. Entonces, lo más recomendable es eliminar los contactos repetidos. Para hacerlo solo debes modificar algunas opciones y listo. A continuación te indicaré los pasos a seguir. 1.- Como siempre, lo primero que tienes que hacer […].

hotmail-contactos-duplicados Creo que no hay nada productivo en tener contactos duplicados, pues como ya saben, ocupan espacio y pueden ser molestos. Entonces, lo más recomendable es eliminar los contactos repetidos. Para hacerlo solo debes modificar algunas opciones y listo. A continuación te indicaré los pasos a seguir.

1.- Como siempre, lo primero que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta de Hotmail.

2.- En tu bandeja de entrada buscas el ícono ‘Opciones’ (representado por una tuerca) y en el menú desplegable haces clic en ‘Más opciones’.

3.- Luego buscas a alternativa ‘Personalizar tus contactos’ y seleccionas ‘Borrar contactos’.

4.- El sistema empezará a buscar todos los contactos con direcciones diferentes que presenten datos personales comunes, como es el nombre, el país, la fecha de nacimiento, entre otros.

Luego de este proceso se mostrará una lista con todos los contactos duplicados. Si aún no estás seguro de eliminar alguno, puedes elegir la opción de ‘Combinar’ la información de ambos contactos para convertirlos en uno solo contacto; de lo contrario, puedes elegir borrar uno de ellos y quedarte con el que más te guste.

Tendrás que repetir el proceso con cada uno de los contactos detectados. Al finalizar  te darás cuenta que has dado fin a todos los contactos duplicados.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Administrador - Fecha: 16/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

Estás viendo: “Cómo borrar contactos duplicados en Hotmail