¿Cómo crear un correo en Hotmail?

El avance de la tecnología ha reducido las distancias, y la acción de comunicarnos e intercambiar mensajes ha evolucionado de forma sorprendente. Gracias a servicios como Hotmail, ahora podemos interactuar, en tiempo real, con personas que se encuentran al otro lado del mundo, sin la necesidad de compartir el mismo espacio geográfico. Sí, los tiempos […].

hotmail El avance de la tecnología ha reducido las distancias, y la acción de comunicarnos e intercambiar mensajes ha evolucionado de forma sorprendente. Gracias a servicios como Hotmail, ahora podemos interactuar, en tiempo real, con personas que se encuentran al otro lado del mundo, sin la necesidad de compartir el mismo espacio geográfico.

Sí, los tiempos han cambiado y es importante contar con un servicio de correo electrónico, es por eso que en esta ocasión vamos a detallar los pasos de cómo crear un correo en Hotmail.

Lo primero que tenemos que hacer, es ingresar a al sitio web http://hotmail.com y hacer clic sobre el botón ‘Regístrate’.

Una vez ubicados en el formulario de registro, empezamos a llenar los datos que se nos solicita. Lo primero que se nos pide es crear un nombre de usuario, aquí podemos elegir que nuestra dirección termine en @hotmail.com, @hotmail.es o @live.com.

Luego de realizar lo anterior, pasamos a crear lo más importante, nuestra contraseña. Nuestro sistema de seguridad puede estar conformado por 6 caracteres como mínimo y puede ser el resultado de una combinación de letras, números y símbolos.

Una vez elegida nuestra clave, podemos registrar un número telefónico o un correo alternativo  para cuando necesitemos restablecer nuestra contraseña en caso de que se nos olvide.

Luego de crear nuestra dirección de usuario y contraseña, pasamos a llenar nuestros datos personales: nombres, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, entre otros.

Para terminar, ingresamos el código que nos ofrecen al final y le damos clic en el botón ‘acepto’. Con esto habremos finalizado el proceso de registro, y estaremos listos para empezar a disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece Hotmail.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Administrador - Fecha: 23/07/2012

Noticia sobre: Tutoriales

Estás viendo: “¿Cómo crear un correo en Hotmail?