Nosotros      Publicidad

Cómo usar Claro como forma de pago en AppTouch

Los juegos móviles recaudaron en el 2022 un total de US$ 92.2 billones a nivel mundial, representando un 50% del market share mundial, según Newzoo1, reporte global de mercado de videojuegos. Estas aplicaciones tienen mucho valor para los usuarios, por ello Claro tiene una alianza con AppTouch para brindar a sus clientes una serie de […].

Redaccion / 19.06.2023 / 4:20 pm

Cómo usar Claro como forma de pago en AppTouch

Los juegos móviles recaudaron en el 2022 un total de US$ 92.2 billones a nivel mundial, representando un 50% del market share mundial, según Newzoo1, reporte global de mercado de videojuegos. Estas aplicaciones tienen mucho valor para los usuarios, por ello Claro tiene una alianza con AppTouch para brindar a sus clientes una serie de beneficios exclusivos.

AppTouch es una tienda virtual que le permite a los usuarios de Claro con dispositivos Android realizar compras a demanda y suscripciones a videojuegos y otras aplicaciones como libros, revistas, películas, entre otras; que pueden ser realizadas por los clientes postpago y prepago no corporativos utilizando a su línea Claro como forma de pago. 

Si eres cliente prepago puedes adquirir una suscripción VIP para App Touch pagando semanalmente S/ 3.23 o S/ 10.90 mensual, podrás disfrutar de más de 600 juegos premium incluidos con tu suscripción y sin publicidad por un solo pago semanal o mensual. Para realizar esta acción, el usuario prepago deberá contar con el saldo de recarga necesario. Mientras que si eres cliente postpago el precio de la suscripción VIP es el mismo, pero el cargo será realizado en tu recibo mensual.

Además AppTouch brinda beneficios y promociones como cashback, que permite al usuario realizar la compra y recibir un porcentaje de esta para ser utilizada en su siguiente compra, cupones, descuentos y más. Para más información sobre cómo unirte a AppTouch ingresa aquí.

1 Fuente: https://newzoo.com/resources/blog/the-games-market-in-2022-the-year-in-numbers

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Cómo usar Claro como forma de pago en AppTouch