Vincula tus contactos de LinkedIn a tu cuenta Outlook.com

Para los que aún no conozcan, LinkedIn es una red social para profesionales, aquí las personas crean su perfil en base a su currículum profesional, esto permite que los usuarios puedan contar con una carta de presentación online y puedan contactar con profesionales de otras áreas con quienes puedan compartir experiencias y conocimientos a través […].

outlook.com,linkedin Para los que aún no conozcan, LinkedIn es una red social para profesionales, aquí las personas crean su perfil en base a su currículum profesional, esto permite que los usuarios puedan contar con una carta de presentación online y puedan contactar con profesionales de otras áreas con quienes puedan compartir experiencias y conocimientos a través de la formación de redes o grupos.

El servicio cuenta con más de 150 millones de usuarios registrados y seguramente muchos de ellos tienen una cuenta en Hotmail u Outlook.com ¿verdad? Caro que sí. En este sentido, es probable que los miembros de los servicios de Microsoft quieran ver a sus contactos de LinkedIn desde sus cuentas Hotmail u Otlook.com. Para lograrlo, lo que se debe hacer, es vincular la cuenta y listo.

Como les comentaba en un post anterior, LinkedIn no es la única red social que los usuarios pueden vincular a sus cuentas de Microsoft, en la lista también se encurta Facebook, Twitter, Flicker y Google. Las personas que estén interesadas en vincular a su cuenta de correo electrónico cualquiera de los servicios mencionados, lo que puede hacer, es visitar un de nuestros post y revisar los pasos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Downloads Man - Fecha: 20/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: