Messenger será desactivado el 15 de marzo

El hermano de Hotmail, Messenger, uno de los servicios más reconocidos de la familia Microsoft, dejará de funcionar el 15 de Marzo, y los únicos que podrán acceder a él serán los residentes de China Continental. El resto de los usuarios tendrá que migrar a Skype, servicio que reemplazará a Messenger, de lo contrario, los miembros que se […].

messengerEl hermano de Hotmail, Messenger, uno de los servicios más reconocidos de la familia Microsoft, dejará de funcionar el 15 de Marzo, y los únicos que podrán acceder a él serán los residentes de China Continental. El resto de los usuarios tendrá que migrar a Skype, servicio que reemplazará a Messenger, de lo contrario, los miembros que se resistan correrán el peligro de perder a todos sus contactos.

Para evitar éste y otro tipo de problemas, los grandes del software han enviado mensajes a todos sus usuarios para informarles sobre el tema y acelerar el proceso de migración. ‘Messenger será desactivado el 15 de marzo en todos los países ( a excepción de China Continental). Actualice a Skype e inicie sesión con su cuenta de Microsoft y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Con Skype usted podrá enviar mensajes, mantener videoconferencias, y descubrir nuevas formas de contacto a través de dispositivos móviles como tablets y smartphones.’

La migración es simple, lo único que deben hacer los interesados es instalar la última versión de Skype en sus ordenadores e iniciar sesión con sus cuentas de Microsoft. Recuerden que la transición debe realizarse antes de la fecha límite.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Downloads Man - Fecha: 14/01/2013

Noticia sobre: Noticias

:

: