Envía fotos de hasta 10 GB con Hotmail

Hotmail tiene un servicio que permite enviar fotos de hasta 10 GB. Su nombre es Fotomail y se ha convertido en una de las herramientas más usadas a la hora enviar fotografías a través de Hotmail. Definitivamente Microsoft está al tanto de lo que sus usuarios quieren, y Fotomail es un claro ejemplo de ello. […].

Hotmail tiene un servicio que permite enviar fotos de hasta 10 GB. Su nombre es Fotomail y se ha convertido en una de las herramientas más usadas a la hora enviar fotografías a través de Hotmail.

Definitivamente Microsoft está al tanto de lo que sus usuarios quieren, y Fotomail es un claro ejemplo de ello. Hace algún tiempo muchos teníamos inconvenientes para enviar fotos por correo, pero ahora es diferente y podemos hacerlo sin problemas.

Para poder usar el servicio, es necesario realizar algunos ajustes, y para esa debes seguir los siguientes pasos:

1.- Lo primero que debes hacer, es abrir tu cuenta de Hotmail.

2.- Una vez en tu bandeja de entrada, buscas ‘Nuevo’ y haces clic sobre ella. En la nueva pantalla eliges el destinatario y el asunto.

3.- Luego vas a la opción ‘Adjuntar archivo’ seleccionas las fotos que deseas enviar (se puede seleccionar más de una foto teniendo presionada la tecla ‘Control’)

4.- Una vez cargada las imágenes aparecerá el siguiente mensaje: ‘Este álbum en línea se guardará en tu SkyDrive y estará disponible hasta la fecha que se envíe el correo’. Aquí debes saber que puedes cambiar la fecha de expiración.

5.- También puedes elegir si quieres que la foto tenga tamaño original, grande o mediano.

6.- Una vez realizado estas acciones y completado el mensaje ya se podrás enviar las fotos al destinatario.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Downloads Man - Fecha: 17/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: