e-Sword 2017 para Mac

Todo cristiano tiene interés en conocer más sobre las Sagradas Escrituras, la tecnología nos facilita esta labor y justamente el software e-Sword es uno de los favoritos. Millones de usuarios lo han probado en Windows y ahora también es posible usarlo en Mac o macOS.

En la comunidad cristiana existen muchas aplicaciones y/o software que no sólo nos permiten consultar Biblias sino también diccionarios, comentarios, enciclopedias y una gran variedad de recursos que nos servirán tanto para estudias las Sagradas Escrituras como para preparar prédicas, facilitándonos versículos que tratan los mismos temas o nos brindan un complemento idóneo respecto a la temática de estudio que queremos profundizar.

Existen muchos programas reconocidos como Logos, BibleWords, Accordance, entre otros; sin embargo, e-Sword es uno de los más queridos tanto por estudiantes como por pastores debido a que es fácil acceder gratuitamente a él, carga rápido y podemos conseguir prácticamente en cualquier lado los recursos para poder realizar nuestros estudios bíblicos.

Es usual que encontremos el software e-Sword para Windows; sin embargo, los usuarios de Mac también cuentan con una versión oficial: e-Sword X, la cual podemos encontrar desde este enlace.

  • Comprarar versiones de las Biblias en paralelo.
  • Tener sermones en audio.
  • Disponer de mapas.
  • Realizar búsquedas profundas en Biblias, diccionarios y comentarios.
  • Podemos tener una interfaz en Inglés, Español, entre muchos otros idiomas.

En esta ocasión no les hablaremos sobre la versión oficial sino sobre una versión alternativa, la cual utiliza la versión oficial para Windows y la emula en Mac vía el popular software Wine que permite este tipo de hazañas.

Desde el siguiente enlace podemos descargar la versión de Windows emulada en Mac.

Nota: Lo próximo es descargar los packs de Biblias, Diccionarios y Comentarios; sin embargo, en este momento no los incluiremos debido a que primero consultaremos la legalidad de este acto con los desarrolladores de e-Sword.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Downloads Man - Fecha: 13/05/2017

Noticia sobre: Cristianos, Mac

Los comentarios han sido cerrados.