Descargar uTorrent 2.0

uTorrent es uno de los clientes BitTorrent más populares y según muchos de los usuarios.

uTorrent 2.0 listo para descargaruTorrent es uno de los clientes BitTorrent más populares y según muchos de los usuarios de BitTorrent, el mejor, en cuanto a velocidad.

Las descargas mediante BitTorrent se han ganado un espacio en el corazón de los usuarios de Internet, puesto que son una gran alternativa a las descargas directas e incluso al P2P que nos ofrece aplicaciones conocidas como el viejo Kazaa, el popular Ares o uno de los que se está haciendo poco a poco conocido Limewire.

El caso es que, uTorrent ha llegado a su versión 2.0 para la plataforma Windows y esta nueva versión nos trae la característica de la implementación de un nuevo protocolo, el protocolo uTP.

Este nuevo protocolo haría que las ISP dejen de quejarse de que utilizar BitTorrent hace lenta toda la web.

El nuevo protocolo nos permitiría navegar por Internet, descargar cosas vía descarga directa o utilizar nuestra red sin preocuparnos de la lentitud que pueda tener por el uso de nuestro cliente BitTorrent uTorrent.

Esperamos que otros famosos clientes BitTorrent se pongan las pilas para que sea más aceptado por los ISP y nosotros como usuarios nos beneficiemos más.

Descargar uTorrent 2.0

Desde la página oficial de uTorrent

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Downloads Man - Fecha: 04/02/2010

Noticia sobre: bittorrent

Los comentarios han sido cerrados.