Descargar Google Chrome 4

Google Chrome 4, la nueva versión del navegador web de Google, demuestra el gran trabajo.

Google Chrome 4, el navegador web de GoogleGoogle Chrome 4, la nueva versión del navegador web de Google, demuestra el gran trabajo que están haciendo los ingenieros del buscador en este navegador.

El navegador es 42% más rápido que Google Chrome 3 y 400% más rápido que la primera versión de Google Chrome.

Esta ocasión es memorable, puesto que el navegador ahora soporta 1.500 aplicaciones (o extensiones), además de la sincronización de favoritos (o bookmarks).

La característica de sincronización de favoritos, nos permite tener nuestras páginas favoritas, organizadas, mediante nuesta cuenta en Google, de esta forma no nos vamos preocupar por exportar esta información o no quedarnos sin esas páginas que necesitamos tener siempre a la mano.

En cuanto a los detalles brindados, para desarrolladores, el equipo de Google Chrome añadió APIs relacionadas al trabajo sobre HTML5, tales como: LocalStorage, Database API, WebSockets, entre otras.

El navegador web de Google, también incorpora mejoras en su motor v8, es compatible con ACID3, además de soportar nuevas características de seguridad, como son: HTTP byte range, Strict Transport Security y XSS Auditor.

Descargar Google Chrome 4

Desde la página oficial de Google

Otra forma de obtener Google Chrome 4, es actualizar tu actual Google Chrome, desde el menú “Herramientas”, sub-menú “Acerca de Google Chrome” y clic en “Actualizar”.

A continuación, un video sobre Google Chrome 4 y sus características.

[youtube Nfi5UCx6vTw]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Downloads Man - Fecha: 26/01/2010

Noticia sobre: google, Navegadores

Los comentarios han sido cerrados.