Descarga Logic Circuit

Logic Circuit, como bien su nombre indica, es un software que nos permitirá crear circuitos.

Logic Circuit, como bien su nombre indica, es un software que nos permitirá crear circuitos lógicos desde la interfaz del programa.

Básicamente, el programa nos ayudará a construir circuitos eléctricos. A la izquierda de la pantalla nos encontraremos con diversas herramientas para la realización de dicho circuito, tales como leds, bombillas, y muchas más cosas.

Es muy útil para instalaciones eléctricas de nuestra casa, porque podemos probar las configuraciones del circuito en el programa y ver como se comporta, ya que se puede unir los cables y funciona como una instalación de casa, permitiéndote saber si está todo conectado, si hay algún componente que falla, etc.

Sin duda es un programa bastante interesante, sobre todo para los que se dedican al campo de la electricidad porque les permitirá probar antes de poner en práctica.

La última versión funciona en las plataformas windows y necesita Microsoft NetFramework 3.5 para poder trabajar. Está disponible en inglés y es gratuito. En la misma página oficial, puedes descargar el Net Framework desde la pestaña “Download”.

Descarga Logic Circuit

Desde la web oficial

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jonay - Fecha: 19/05/2010

Noticia sobre: Software Libre

Los comentarios han sido cerrados.