Descarga Deskcretary

A muchos de nosotros nos ha pasado que empezamos a descargar archivos de internet, tales.

A muchos de nosotros nos ha pasado que empezamos a descargar archivos de internet, tales como fotos, vídeos, programas, etc. y muchas veces, por comodidad, los arrastramos al escritorio para tenerlos a mano. Y de tanta cosa, terminamos con el escritorio lleno de archivos (lo digo por experiencia).

Aún así, me gusta tener en el escritorio los programas que más abro y las descargas que voy haciendo las voy poniendo en otra carpeta. Bueno, voy al grano.

Deskcretary es un programa que te ayudará a organizar de una manera eficaz tu escritorio, de manera que lo tengas siempre bien ordenado. Su función es sencilla: eliges un tipo de extensión de archivo (.avi por ejemplo) y estableces la carpeta donde quieres que se guarden o muevan los archivos con esa extensión.

Un ejemplo, siguiendo el de arriba, sería por ejemplo descargar un vídeo con extensión AVI, donde luego, el programa moverá dicho archivo a la carpeta que hemos puesto para dicho fichero.

Desde luego, es una manera útil y eficaz de tener “limpito” nuestro papel tapiz. Además te permite programar la limpieza. Deskcretary funciona en plataformas windows y está disponible en inglés.

Descarga Deskcretary

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jonay - Fecha: 01/07/2010

Noticia sobre: Software Libre

Los comentarios han sido cerrados.