Descarga CCleaner

Retomamos este blog de descargas con un fabuloso programa imprescindible en nuestro pc. Se trata.

Retomamos este blog de descargas con un fabuloso programa imprescindible en nuestro pc. Se trata de Ccleaner, un optimizador de pc que dejara a tu pc limpio como “una patena”. Es un programa bastante completo y potente. Veamos lo que esconde “interior”:

1. El primer módulo del que consta es la opción limpiador, la cual nos hace un análisis del pc para buscar archivos innecesarios del pc (temporales, cookies, datos del navegador, etc.).

2. El segundo módulo es la opción registro, donde podemos buscar entradas del registro inválidas, DLLs faltantes, etc. Nos da la opción de hacer una copia de seguridad, por si borramos archivos importantes, antes de borrar dichas entradas.

3. El otro es el módulo herramientas que a su vez está dividido en desinstalar programas (para desinstalar programas para tu pc), inicio (ver que programas se inician con el pc) y restaurar sistema.

4. Por último nos encontramos el módulo opciones, donde podemos configurar diversas opciones del programa (si se quiere iniciar con windows, el idioma, etc)

En resumen, un programa totalmente recomendado e imprescindible en el pc para quienes quieren tener un pc libre de archivos innecesarios.

Descargar CCleaner

Desde la web oficial

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jonay - Fecha: 25/04/2010

Noticia sobre: Destacados, Software Libre

Los comentarios han sido cerrados.